Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

(4,3/5)
67 Notas - 54 opiniones

Ref: U70

6 gomas para escobillas Universales al precio de 4! Con esta oferta nunca siempre tendrás repuestos  para tu coche al mejor precio!

Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

Oferta valida para 6 gomas o más

¡Oferta!
3,26 €

Video tutorial Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones Dejar un comentario

Por el 08 Feb. 2013 :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 30 Ene. 2013 :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 22 Ene. 2013 :
(5/5

Buena y barata solucion

Faciles de montar y un ahorro apreciable. Funcionan perfectamente.

 Denunciar un abuso
Por el 16 Ene. 2013 :
(1/5

No tienen rigidez Fiat Punto

Estas gomas no sirven para los limpia parabrisas standard ya que carecen de la estructura metálica interior que tienen las gomas normalmente. Ha sido tirar el dinero.

***************************************************************RESPUESTA LIMPIA-PARARBRISAS.ES

Es verdad que nuestras gomas no tienen ningún tipo de rigidez. Hay que utilizar las antiguas armaduras de su limpiaparabrisas, son ellas las que aportan la rigidez a la escobilla. En el vídeo de montaje, se puede comprobar perfectamente como hacer el montaje.
***************************************************************

 Denunciar un abuso
Por el 13 Ene. 2013 :
(5/5

Muy satisfecho

Encargué las escobillas universales y me llegaron al día siguiente. La colocación es sencilla y te ahorras dinero y los problemas de cambiar el limpiaparabrisas completo.

Estoy muy satisfecho con el resultado y el ahorro

 Denunciar un abuso