Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

(4,3/5)
67 Notas - 54 opiniones

Ref: U70

6 gomas para escobillas Universales al precio de 4! Con esta oferta nunca siempre tendrás repuestos  para tu coche al mejor precio!

Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

Oferta valida para 6 gomas o más

¡Oferta!
3,26 €

Video tutorial Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones Dejar un comentario

Por el 02 Dic. 2017 :
(5/5

Por fin sin ruido

DEspues de una temporada con un mal comportamiento de los antiguos, limpias, encontre esta web hice el pedido un viernes llego un martes, y totalmente correcto, se ve un buen material flexibe, suave, y espero que den buen resultado, utilizado en un todo terreno Mitsubishi,veremos la vida util que tienen, la colocacion es sencilla, solo cuesta un poco encajarlas en el tope final, aconsejo que con las laminas metalicas introducidas en sus respectivos huecos.

 Denunciar un abuso
Por el 30 Nov. 2017 :
(5/5

Gomas de muy buena calidad.

Hay algunos limpias que segun los pones te das cuenta de que no limpian el cristal en condiciones, estos son los limpias económicos y baratos. Para que esto no suceda te tienes que ir Valeo, Bosch, etc los cuales son de elevado precio.
Cambiando solo las gomas por las que he comprado por menos de 3 euros cada una se consigue una calidad similar a los mejores limpias del mercado.
El montaje es sencillo y se hace en muy poco tiempo.
Muy recomendado este producto. La proxima vez que me toque cambiarlas volvere a comprarlas en esta tienda.

 Denunciar un abuso
Por el 15 Nov. 2017 :
(5/5

Limpia-parabrisas

Un gran ahorro y con la misma o más calidad que las de marcas conocidas. En mi caso, las dos que monta mi modelo de vehículo son extremadamente caras y no estaba dispuesto a pagar semejante barbaridad. Menos mal que encontré esta solución, cambiar sólo la goma, que de antaño se hacía y no creía que hoy en día se pudiera hacer.
Muchas gracias

 Denunciar un abuso
Por el 13 Nov. 2017 :
(5/5

Excelente

La forma más fácil de ahorrar dinero.Yo debido al sitio donde trabajo necesito cambiar los limpiaparabrisas cada 2-3 meses, desde que descubrí el sistema de las gomas, me ahorro mucho dinero,sin contar que funcionan de maravilla.Lo recomiendo 100%

 Denunciar un abuso
Por el 30 Oct. 2017 :
(4/5

esperando a la lluvia para probarlas

montaje sencillo, "ojo" no cortar la goma hasta que este montada, importante tambien, al desmontar las varillas hay que fijarse si tienen una muesca o dos en los extremos, si solo tiene una, esa parte es la que tiene que ir en el extremo cerrado de la goma.

 Denunciar un abuso