Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

(4,3/5)
67 Notas - 54 opiniones

Ref: U70

6 gomas para escobillas Universales al precio de 4! Con esta oferta nunca siempre tendrás repuestos  para tu coche al mejor precio!

Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

Oferta valida para 6 gomas o más

¡Oferta!
3,26 €

Video tutorial Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones Dejar un comentario

Por el 16 Oct. 2017 :
(5/5

Recomendable

El pedido enviado super rápido. La gomas tienen buena pinta. Espero que llueva esta semana para poder probarlas.
Me ha costado algo de trabajo cambiarlas pero supongo que todo es cuestión de práctica.

 Denunciar un abuso
Por el 16 Sept. 2017 :
(5/5

Gomas para limpiaparabrisas Universal

Gomas de excelente calidad y muy fácil de cambiar. Desconocía esta posibilidad y la verdad es que sale mucho más económico así.

 Denunciar un abuso
Por el 12 Sept. 2017 :
(5/5

Buenas gomas y sencillo montaje pero OJO por donde cortais

Las gomas van muy bien, se ajustan y limpian perfecto, me falta comprobar la duración. El montaje es sencillo, se complica un poco si el limpia es muy largo pero con paciencia va entrando y encajando toda la pieza. IMPORTANTISIMO tener cuidado al cortar la goma, SOLO se puede cortar un extremo, el otro lleva las muescas donde agarrarán las pestañas para que no se mueva una vez montado. El video explicativo no lo dice y si te equivocas te cargas la goma.

 Denunciar un abuso
Por el 05 Sept. 2017 :
(5/5

Muy bueno.

Hola.
Esto de colocar las gomas en el coche me a resultado una maravilla es mas fácil de lo que yo creía.
En cuanto al producto muy bueno y me llego en perfectas condiciones y tan pronto como me dijeron, estoy encantada y seguiré pensando en vosotros cada vez que necesite comprar unas gomas, ademas ya lo he comentado con mis amistades para posibles compras.
Saludos.
Elena.

 Denunciar un abuso
Por el 31 Ago. 2017 :
(5/5

En principio bien

Llegaron al día siguiente y las puse fácilmente, tal y como indican en el vídeo. Así a simple vista parece una goma de calidad, justo llovió al día siguiente y me fueron bastante bien. Me falta ver lo que duran pero en principio quedo contenta. Las he puesto en un peugeot 205 generation.

 Denunciar un abuso