Goma para limpiaparabrisas trasero

(4,1/5)
71 Notas - 48 opiniones

Ref: U40

Goma para limpiaparabrisas trasero de tipo universal con 2 varillas metalicas por ambos lados de la goma (no incluidas). Montaje de la goma

Medida: 40cm recortable

3,26 €

Video tutorial Goma para limpiaparabrisas trasero

Los limpiaparabrisas traseros son a menudo especificos a su coche, con unos plasticos hechos a medida. Cambiar sólo la goma permite guardar toda la estructura y diseño intacto y conservamos la estetica del limpiaparabrisas trasero perfecta!

Gracias a nuestra goma podrá guardar su limpiaparabrisas trasero original y cambiar unicamente la goma que se desgasta!

Sólo ofrecemos una longitud de 40cm para esta referencia y se puede recortar simplemente con unas tijeras a la longitud deseada. Podréis comprobar pronto con un video lo sencillo que es cambiar sus escobillas traseras.

De paso, aprovechamos para comentar que los limpiaparabrisas traseros se desgastan antes que los delanteros debido al povo que se acumula al estar protegido del viento su escobilla trasera. Luego con el roce del limpia se desgasta la goma y deja linea en su cristal. Asi que no dudéis en comprar 2 a la vez para anticipar dicho desgaste prematuro ;)

Opiniones Dejar un comentario

Por el 22 Oct. 2019 :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 21 Oct. 2019 :
(5/5

buen producto

funciona bien, rápido de poner y mas barato y ecológico que cambiar todo el limpia

 Denunciar un abuso
Por el 21 Ago. 2019 :
(5/5

EStupendo

Se pone muy fácil, y el envío perfecto. Gracias

 Denunciar un abuso
Por el 29 Mayo 2019 :
(4/5

Limpia trasero

Muy facil el montaje. Contento con la compra

 Denunciar un abuso
Por el 30 Abr. 2019 :
(5/5

Una solución genial

La verdad que estoy contento, satisfecho, y asombrado por lo efectivo y practico que resulta todo. Un articulo sencillo y practico de colocar.
Lo que te ahorras en dinero es prácticamente la mitad y lo recomiendo 100%. Sólo tenia estropeado el lado izquierdo del conductor pero confié plenamente en los comentarios y compre todo el juego incluyendo la trasera izquierda de mi Toyota Prius 3G.
Ahora falta ver su vida pero es lo de menos porque se aprecia calidad en su material de goma y es prácticamente igual al original una vez extraído el antiguo.
En mi sector del taxi ya empecé a pasar el link de vuestro producto así que espero que pronto ganéis más clientes.
Gracias y hasta la próxima.

 Denunciar un abuso