Limpiaparabrisas trasero plano

3,95 €

Goma para escobilla limpiaparabrisas trasero de alta calidad, compatible con todas las escobillas traseras de tipo PLANO. El montaje de la goma en el limpiaparabrisas en muy sencillo y no tarda más de 1min y tus escobillas serán como nuevas! 

Medida: 40cm recortable

Opiniones
(4,4/5)
12 Notas - 8 opiniones

En Stock - Expedición 24h

Video tutoriel du montage Limpiaparabrisas trasero plano

Nuestras gomas en caucho natural son perfectamente compatibles con los limpiaparabrisas traseros de tipo plano. Cada vez hay más coches que los últilizan. En las marcas alemanas, llevan ya muchos años presentes y equipan casi a toda la gama de limpiaparabrisas traseros de marca Audi, BMW, VW o Skoda. La goma para escobillas traseras es una de las más sencillas de cambiar y a su vez una de las que antes de desgastan! 

Los limpiaparabrisas traseros se tienen que cambiar a menudo porque en la parte trasera es donde más facilmente se acumula polvo, arena etc... Al no estar directamente al viento (al contrario de las escobillas delanteras), la particulas se quedan, y, cuando ponemos en marcha el limpia se va desgastando, siendo el primer sintoma la presención de rayas después del barrido.

Sólo proponemos una longitud de 40cm, y se puede recortar a la longitud deseada con unas simples tijeras.

En cuestión de poco os pondrémos un vidéo para comprobar lo fácil que es cambiar dichas escobillas.

Opiniones Dejar un comentario

Por (Alhaurin De La Torre, España) el08 Oct. 2018 (Limpiaparabrisas trasero plano) :
(5/5

facil montaje

cumple las expectativas. se paga mas por el envío que por el producto. recomendable 100%.

 Denunciar un abuso
Por (Meliana - Valencia, España) el11 Marzo 2018 (Limpiaparabrisas trasero plano) :
(4/5

Buen producto

Las gomas limpian muy bien. No tienen la protuberancia central que tiene la original para que se quede ajustada en su sitio, pero con los tapones de los lados de momento no he observado que se mueva tampoco. Es de instalación un poco mas complicada que los de delante, pero por el propio limpia, no por las gomas en si, ya que cuesta mas sacar el tapon de ajuste. Una buena compra

 Denunciar un abuso
Por (Valencia , España) el06 Marzo 2018 (Limpiaparabrisas trasero plano) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (San Andres Del Rabanedo - León, España) el20 Feb. 2018 (Limpiaparabrisas trasero plano) :
(5/5

Excelente opción

Buen material, muy fácil de instalar, entregado a tiempo y muy económico. No puedo pedir más. Ha quedado limpiando increíble. Buen producto.

 Denunciar un abuso
Por (BOROX, España) el18 Ene. 2018 (Limpiaparabrisas trasero plano) :
(5/5

¡Qué buena compa!

Magnífico limpiaparabrisas. Se adapta de maravilla, limpia a la perfección y su instalación es sumamente fácil y rápida. Sin duda, volvería a comprarlo.

 Denunciar un abuso