Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

(4,6/5)
64 Notas - 56 opiniones

Ref: U70

6 gomas para escobillas Universales al precio de 4! Con esta oferta nunca siempre tendrás repuestos  para tu coche al mejor precio!

Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

Oferta valida para 6 gomas o más

2.95€/Ud. a partir de 20gomas

¡Oferta!
3,95 €

Video tutorial Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones Dejar un comentario

Por el 04 Feb. 2014 :
(5/5

Citröen Saxo 1.5D (57cV)

Fáciles y rápidos de instalar y limpian bastante bien.
Aconsejo no hacer cómo yo y medir a ojo..ya que sólo he podido instalar la de atrás y las del parabrisas delantero quedan pequeños de 40cm.
Dejando a un lado mi retraso, todo perfecto.

 Denunciar un abuso
Por el 25 Oct. 2013 :
(5/5

VECTRA GTS. POLO. CLIO

Son un poco más gruesas que las originales, pero supongo que ayudará a que sean más resistentes. Muy fácil de montar, apenas un minuto cada limpia y funcionan a la perfección.

 Denunciar un abuso
Por el 08 Oct. 2013 :
(5/5

Sencillamente perfectas

Además de ser fácil de instalar, son muy económicas y parecen de buena qualidad. Altamente recomendable

 Denunciar un abuso
Por el 04 Oct. 2013 :
(5/5

MUY BUENAS

he cambiado las escobillas de un Renault laguna del 2004 y un nisan almera del 97 y perfecto, todo en 30 minutos incluidas las traseras , las gomas son un poco mas anchas pero se adaptan igualmente , ( parece que hasta amortiguan mas el movimiento ) limpian mucho mejor y sin ningún ruido de arrastre hasta el momento. En mi caso las recomiendo .

 Denunciar un abuso
Por el 29 Mayo 2013 :
(5/5

perfecto.

20 horas desde que lo pedi hasta tenerlo en casa (un record), montado en 5 minutos y funcionando perfectamente. 10/10

 Denunciar un abuso