Goma Universal - Recambio para escobilla clásica

(4,3/5)
100 Notas - 85 opiniones

Ref: U70

Gomas para limpiaparabrisas Universal, recambio 100% compatible con escobillas tradicionales. Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

3.95€/Ud. a partir de 6 gomas

4,92 €

Video tutorial Goma Universal - Recambio para escobilla clásica

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones Dejar un comentario

Por el 08 Marzo 2014 :
(4/5

Toyota Prius 3G (escobilla trasera)

Para el Prius 3G (escobilla trasera), me ha resultado útil montar el extremo más largo, contrario a la muesca sujeción de los clips, hacia abajo porque, al estar el encaje de la nueva goma algo desplazada hacia el extremo, queda un poco alto si se monta de la manera tradicional. Haciéndolo de esta forma incluso mejora el área de barrido en comparación la goma original. Envío perfecto.

 Denunciar un abuso
Por el 02 Marzo 2014 :
(3/5

Scenic I

Tiene un resalte en la goma que la hace muy complicado montar sobre el bastidor... y las guias metálicas sobresalen a causa de ellas.
Deberían venir de 41cm para poder cortar ese tramo para los modelo no compatibles... o el otro extremo para los que lo necesiten

 Denunciar un abuso
Por el 27 Feb. 2014 :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 20 Feb. 2014 :
(5/5

Mercedes Clase A (modelo fabricación anterior 2004)

Solicité las gomas de los dos limpiaparabrisas delanteros y del trasero. Recibí el pedido a las 24 horas y en todo momento me tuvieron informado de la situación del mismo. He hecho unas pruebas y limpian estupendamente y sin ruidos. Unicamente comentar que para quitar las gomas hay que quitar una incomoda grapa que después no es necesario volver a poner ya que encaja perfectamente en una hendidura de las gomas suministradas por limpiaparabrisas.es. Excelente servicio y buen producto. No dudeís en probarlo os lo recomiendo.

 Denunciar un abuso
Por el 19 Feb. 2014 :
(5/5

Mini Cooper Cabrio

Pedido muy rápido en la recepción.
Me costó también un poco más ponerlo porque las barillas llevan una sujección especial, pero se desmonta con un poco de maña, no hace falta herramientas.
Consejo: cortar la puntita de ambos extremos de la goma, ya que el perfil queda mejor y medir ambas escobillas. En mi caso una era un dedo y medio más larga que la otra.
Muy recomendable probar antes de gastarse un pastizal

 Denunciar un abuso