Goma Universal - Recambio para escobilla clásica

(4,3/5)
100 Notas - 85 opiniones

Ref: U70

Gomas para limpiaparabrisas Universal, recambio 100% compatible con escobillas tradicionales. Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

3.95€/Ud. a partir de 6 gomas

4,92 €

Video tutorial Goma Universal - Recambio para escobilla clásica

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones Dejar un comentario

Por el 16 Sept. 2015 :
(5/5

Toyota Yaris D4D 2010

El envío fue muy rápido: Hice la compra un sábado, se envío el lunes y el martes estaba en mi casa, a pesar de que fue el porte básico de 72 horas.

Mis escobillas son las que monta Toyota. Vienen con armadura metálica. A pesar de que en el vídeo montan primero la goma y después las armaduras con facilidad, a mi me ha ido mejor montando gomas y armadura a la vez, y cortándola una vez montada.

La calidad de barrido es buena. Yo de momento tengo intención de repetir. Si aguantan un año, merece la pena.

Producto totalmente recomendable.

 Denunciar un abuso
Por el 16 Junio 2015 :
(4/5

Audi A4

Llegó rápido y es buen producto.
Yo agradecería mejores instrucciones para el montaje, me costó un poco, ... aunque reconozco que soy un poco bruto para estas cosas.

 Denunciar un abuso
Por el 04 Junio 2015 :
(5/5

Fiat Brava

Para el limpialuneta posterior. Fácil de montar. Sólo hay que insertar la goma y recortar. La goma se ve de calidad. El envio fué muy ràpido.

 Denunciar un abuso
Por el 26 Feb. 2015 :
(1/5

peugueot 205

Envió de pedido rápido,colocación rápida y sencilla,pero las gomas mal,dejan muchas rayas,de hecho he vuelto a colocar las gomas viejas

 Denunciar un abuso
Por el 04 Feb. 2015 :
(4/5

Seat Leon

Un poco tarde el envío pero funcionan de maravilla.

 Denunciar un abuso