3 Pastillas Lava Parabrisas 15L

(4,5/5)
42 Notas - 28 opiniones

Ref: 3Tabs

Muy económico, facíl de usar y guardar, funciona con agua del grifo.

3,26 €

Video tutorial 3 Pastillas Lava Parabrisas 15L

3 Pastillas lava parabrisas para producir hasta 15L de liquido con anticongelante.

Muy económico: por menos que el precio de un bidón, tiene el equivalente a 3 bidones (15L). Fácil de guardar, ya no tendrá porque guardar los bidones casi vacíos y podrá almacenar en un espacio reducido 15L de lava parabrisas.

Ecológico: Pastillas biodegradables, sin fosfato. reducción de emisiones en CO2 tanto en transporte como en fabricación del bidón y su reciclado.

Modo de empleo: Introducir una pastilla en el depósito de su coche, solo hay que rellenar con agua del grifo (las pastillas tienen un tratamiento anti-cal). En unos 10 minutos, las pastillas se disuelven totalmente sin dejar residuos.

Introducir pastilla lava parabrisas en el depósito

 

Opiniones Dejar un comentario

Por el 19 Ene. 2023 :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 30 Dic. 2022 :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el 30 Ago. 2022 :
(5/5

Funcionan muy bien


Rápido y simple y funciona muy bien de momento. Si sigue así seguro que repito, pues es mas sencillo y barato que la fórmula tradicional.

 Denunciar un abuso
Por el 28 Junio 2021 :
(5/5

funciona!

Realmente ayuda a limpiar mucho mejor

 Denunciar un abuso
Por el 07 Junio 2021 :
(5/5

Efectivas

Me han llegado como regalo al comprar gomas, pero tal y como funcionan las pediré aparte cuando se me gasten puesto que funcionan perfectamente evitando que se obstruyan los conductos por la cal y además se limpian mejor los cristales.

 Denunciar un abuso