Ningún producto
Confirmar
Ir a la caja
Goma limpiaparabrisas compatible Toytota, Kia, Hyundai, Honda, Mazda, Subaru...
Medidad: 70cm (8mm ancho) y 45cm (6mm).
4.95€/Ud. a partir de 6 gomas
Goma compatible las escobillas de marca Mitsuba. Esos limpia parabrisas se encuentran en casi toda la gama de Toyota pero tambien en otros varios modelos de marca asiáticas como Kia, Hyundai, Honda, Mazda, Subaru, lexus etc... y algunos modelos europeos
Montaje muy sencillo, menos de 20 segundos por escobilla, tal y como lo podrá comprobar en el vídeo que ponemos a más arriba.
Citroën: C-Crosser, C4 Aircross - Honda: CRZ, Insight >2009, Jazz >2009 - Hyundai: i10 (>2013), i20 (>2013), i40, ix35, Santa Fe (>2012), Tucson (>2015), Veloster - Kia: Cee'd (>2009), Cerato, Magentis, Picanto, Rio (>2014), Sorento (>2012), Soul (>2012), Sportage (>2014) - Mazda: Mazda 6 (>2008) - Mazda CX5, CX7, CX9 - Opel: Insignia - Peugeot: 4007, 4008 - Toyota: Auris, Camery, Corola, iQ, Land Cruiser (>2007), Prius (>2009), Rav 4 (>2005), Urban Cruiser, Verso, Yaris (>2011), Yaris Verso (>2009)
No dude en comprobar que su escobilla es la misma que en las fotos y/o Video.
Opiniones Dejar un comentario
Perfectas
Las gomas son exactamente iguales a las originales con la hendidura para que se queden sujetas en uno de los lados, igual a las originales. Solo hay que cortarlas a la medida y se instalan en un momento. Ayer pude probarlas y limpian muy bien. Muy buena compra.
Denunciar un abusogoma para escobillas
El producto es como lo muestran , de aparentemente buena calidad y fácil colocación , el trozo que me ha sobrado después de colocarlo, lo he estado probando y estirando por la zona que se suelen romper siempre todos y no había manera de romperlo con las manos , imagino que el tiempo y con el uso se romperá como todos pero la sensación es buena.
Denunciar un abuso
Muy buena goma
Con un poco de maña es fácil de colocar y el resultado a la hora de limpiar el parabrisas es excelente.
Denunciar un abuso