Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

¡Oferta!

2,95 € IVA inc.

6 gomas para escobillas Universales al precio de 4! Con esta oferta nunca siempre tendrás repuestos  para tu coche al mejor precio!

Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambias tus gomas

Medida: 70cm (recortable)

 Oferta valida para 6 gomas o más

Opiniones

(4,2/5)
35 Notas - 31 opiniones

Ver Opiniones Dejar opinión

En Stock - Expedición 24h

Video montaje de Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)

Goma para limpiaparabrisas tradicional. Nuestro recambio es 100% compatible con escobillas clásicas (limpia de toda la vida). Instalación muy sencilla, en 30 segundos cambías tus gomas

Tenemos una medida única de 70cm ajustable durante el montaje al tamaño de su escobilla. No hay coches con escobillas universales que tengan una medida de limpias superior a 70cm, lo que hace nuestra goma compatible en el 100% de los casos!

Esta goma es válida tanto para la escobilla del conductor por para el limpia parabrisas del copiloto. Suele ser compatible con el limpiaparabrisas trasero también, aunque tenemos un referencia par ello.

Al cambiar solamente la goma, se asegura un ahorro importante respecto a las escobillas enteras además de ayudar al medio ambiente cambiando solamente la parte que se desgasta.

Puedes comprobar lo sencillo que es cambiar la goma de un limpia viendo nuestro video de montaje:

Opiniones
Por (Pamplona, España) el13 Mayo 2017 (Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)) :
(5/5

Mercedes Vito 110 CDI (638)

Me han valido tanto para los delanteros como para los traseros, la instalación ha sido rápida y fácil, el envío también 10/10

 Denunciar un abuso
Por (Bilbao, España) el27 Abr. 2017 (Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Mislata, España) el25 Abr. 2017 (Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)) :
(5/5

Muy buenas a la primera

El recambio ha sido muy bueno. Se ha cambiado a la primera sin problemas. Limpia y seca perfectamente. Las recomiendo sin duda. La entrega también al día siguiente. Muy bueno.

 Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el18 Abr. 2017 (Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)) :
(4/5

Mitsubishi Montero III

Acabo de instalar este producto: en dos días lo he recibido en casa, lo he montado siguiendo las instrucciones, sin ningún problema, los dos delanteros y el trasero y funcionan de maravilla. Falta saber si duran 1, 2, o más años para recibir la 5ª estrella.

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el27 Marzo 2017 (Gomas para limpiaparabrisas Universal (min. 6u.)) :
(4/5

Montaje sencillo pero poco explicado

Una vez colocadas las escobillas funcionan perfectamente, no obstante, me llevó un tiempo más largo del anunciado en el video explicativo y me considero bastante "manitas". Creo que el proceso se puede explicar mejor sin ninguna complicación. Es cierto que las fotos muestran lo que hay pero no es tan obvio a primera vista. Por tanto, con esta pequeña - pero importante - mejora, le daría las cinco estrellas. Por otra parte, ¡ enhorabuena por la idea!

 Denunciar un abuso